¡[email protected] a nuestra tienda online!

PCD Detailing Store es una empresa dedicada a la comercialización por menor y por mayor de productos para cosmética vehicular, actualmente conocido como Detailing. Proveemos productos a todos aquellos fanáticos del cuidado de su vehículo; que le dan mucha importancia a la estética vehicular, como también a profesionales de Car Detailing (detallado vehicular).
Somos minoristas y mayoristas en el rubro, contamos con amplio stock, el mejor precio del país y personal capacitado para brindarte la mejor atención.
Disponemos de productos tales como:

– Ceras de carnauba, sintéticas (líquidas, en crema, en pasta)
– Quick Detailers (detalladores rápidos)
– Acondicionadores para plásticos de interior y exterior
– Acondicionadores para cubiertas, metales, vidrios, cuero, tela, etc
– Limpiadores multiuso (tela, plásticos, cuero, llantas, etc)
– Shampoo varios (Con o sin cera, ph neutro, ph balanceado, etc)
– Kits completos de lavado, encerado, pulido, etc.
– Selladores acrílicos, cerámicos, híbridos, sintéticos, etc.
– Pastas de pulido, máquinas (con sus respectivos accesorios)

Y miles de productos más! 

¿Te gustaría saber nuestra historia?

PCD fue fundado por Joaquín Funes en el año 2013, quién a partir de su visión comercial y pasión por la estética de los autos, desarrolla un punto de venta de productos para detailing en el garage de su casa. Tras años de mucho esfuerzo, sacrificios y dedicación en la atención de sus clientes, logra alcanzar el sueño de ser reconocido en el mercado, obteniendo un crecimiento ascendente en la performance de las ventas.

A principios del año 2015 deja atrás su místico y querido garage, con el propósito de desarrollar un Show Room comercial y se traslada a la Avenida Alem en Córdoba Capital.

Garage3

En el año 2017, inaugura su segunda sucursal en zona norte de la ciudad, más precisamente en Av Rafael Nuñez, para estar más cerca de sus clientes y con el claro objetivo de poder mejorar el desarrollo de marcas y productos manteniendo la esencia que caracteriza a PCD, la Calidad y Excelencia en el servicio de atención de sus clientes.

La empresa posee la comercialización y distribución minorista y mayorista a cualquier punto de Argentina de los productos de las siguientes marcas: P&S, Koch Chemie, Meguiars, Automagic, Menzerna, Malco, Rain X, 3D, Sonax, HD, Mothers, Drop, American Rubber Dip, entre otros, para el lavado, cuidado, mantención y pulido del automóvil, lanchas y motos.

Hoy es considerada un modelo en el mercado del detailing de la región y de Argentina, siempre orientada en satisfacer las necesidades y exigencias del cliente, asesorándolos en la adquisición y uso de productos de calidad nacional e internacional. 

Otro gran valor y satisfacción de PCD, fue su Escuela de Detailing Profesional, en la cual proveía conjuntamente con un equipo profesional la formación y capacitación del servicio de restauración, protección y mejoramiento de todas las superficies del vehículo (Detailing).

Nuestra prioridad es considerar su fanatismo como nuestro, su auto es su IMAGEN. 

¿Cuál es nuestro Valor Agregado? Trato personalizado y profesional, la mejor atención al cliente, con tiempos de respuesta casi inmediatos incluso fines de semana y la mejor selección de productos nacionales e internacionales.

¿Cuál es nuestro Compromiso? Nuestro compromiso es la EXCELENCIA en Satisfacción de Nuestros Clientes.

MISION: Ofrecer y comercializar la más amplia gama de productos relacionados al cuidado y estética de automóvil, lanchas y motos, con atención personalizada de excelencia para la satisfacción de los clientes.   
VISION: Ser líderes del mercado en ventas y distribución del interior del país.

error: Contenido protegido
Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
1
Hola!! Cómo podemos ayudarte?