PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO COMPRAR?
Una vez seleccionados los productos, deberás seleccionar el método de envío, en caso de ser Mercado Envíos, podrá calcular el costo del mismo colocando su Código Postal, luego en el botón de continuar, podrá elegir el método de pago.

¿COMO PUEDO PAGAR?
Los medios de pago que aceptamos:
– Efectivo o tarjeta de credito en nuestros locales (Posnet y NPos).
– Transferencia o deposito bancario.
– Tarjetas de crédito/débito: Si tenes tarjeta bancaria, selecciona Mobbex como medio de pago y accedé al Plan ahora 12. Si, tenés tarjeta NO bancaria, puedes seleccionar Mercado Pago y abonar en cuotas.

¿QUE FORMAS DE ENVÍO TIENEN?
– Podemos enviarlo a través de servicios de cadeteria dentro de Córdoba Capital, coordinando con el vendedor.
– Podes coordinar con nosotros, realizamos envíos mediante Andreani y todas las empresas que trabajan en las terminales de colectivos de todo el pais.

¿QUE TIPO DE FACTURAS EMITEN?
Hacemos factura A y B. En caso de necesitar una factura A, podes enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos un whatsapp con tu CUIT y Razon Social asi te enviamos la factura de tu compra.

UNA VEZ QUE COMPRE, ¿EN CUÁNTO RECIBO MI PEDIDO?
Depende por el modo de envío que elegiste. En caso de haber elegido MercadoEnvios, tiene una demora de 7 días hábiles aproximadamente. En caso de coordinar con nosotros, tiene una demora aproximada de 4 días, generalmente enviamos en el día por las empresas: Andreani, SendBox, Credifin, Crucero Express, Santa Rita, Buspack, y muchas mas!

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA POR ALGUNO DE SUS LOCALES?
Claro que si. Siempre coordinando asi te preparamos el pedido. Podes retirarlo por Av Alem (Bª Residencial America), Av Rafael Nuñez (Bª Granja de Funes) o por nuestro deposito ubicado en Av Capdevila (Bº San Nicolas) en la ciudad de Córdoba Capital. Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00. Sábados de 9:00 a 13:00.

¿LOS PRODUCTOS QUE COMPRO TIENEN GARANTÍA?
Todos los productos adquiridos en nuestra tienda tienen garantía de 15 días por cualquier defecto de fábrica. Comprá tranquilo!

error: Contenido protegido
Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
1
Hola!! Cómo podemos ayudarte?